10% OFF EN PRIMERAS COMPRAS CON EL COD. 'PRIMERACOMPRA'

Política de Cambios

 

Los cambios o reclamos pueden realizarse dentro de los 30 días corridos desde la acreditación del pago.

 

 • Solo se permiten cambios por productos de la misma temporada (por ejemplo, productos de verano por otros de verano).

 

 • Los productos deben estar sin uso y sin lavar para poder realizar el cambio.

 

Los cambios pueden gestionarse en nuestro estudio o por correo, siendo el costo de envío y reenvío responsabilidad del cliente.

 

Escribinos por mail a [email protected] o a nuestro WhatsApp para gestionar el cambio. 

 

Ante cualquier duda, estamos para ayudarte.

 

Política de Devoluciones

 

Aceptamos devoluciones hasta 10 días de corrido desde que el cliente recibió el producto. Una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución. El producto no debe haber sido utilizado y debe encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidas. Si el producto se encuentra usado, lavado, con manchas de uso o roces de la tela por uso, no podra realizarse el cambio ni la devolución.

El costo del envío por la devolución (ya sea por correo o por moto) corre por cuenta del cliente. Una vez que la hayamos recibido, gestionamos la devolución del dinero por el mismo medio que se abonó. 

No aceptamos devoluciones en caso de que el cliente no haya podido retirar a tiempo el paquete en la sucursal del correo o recibirlo en su domicilio. En estos casos, el producto vuelve a nosotros y se gestiona el retiro por nuestro estudio o, si se desea, se vuelve a enviar por correo. Los gastos de reenvío corren por cuenta del cliente.

 

En caso de solicitar devolución por alguna falla en el producto, Yun se hará cargo de los costos correspondientes de envío y reenvío. 

 

Escribinos por mail a [email protected] o a nuestro WhatsApp para gestionar la devolución. 

 

SALE
No se aceptan cambios ni devoluciones en ventas con descuento (incluye Sale, Sample Sale, Final Sale).

Guardamos tu compra en nuestro depósito hasta 30 días corridos. Pasado este tiempo, si no fue retirado, se desarma y vuelve a stock.